web analytics

Los Mejores Alimentos Que Pueden Comer Los Diabéticos

Que Pueden Comer Los DiabeticosCuando se habla de la alimentación de una persona con diabetes normalmente se la pregunta que surge es la de que pueden comer los diabéticos. Pues en realidad las personas con este problema pueden comer casi la totalidad de alimentos solo que deben ser muy cuidadosos con las cantidades.

Ahora para responder mejor a esta pegunta he preparado aquí unos puntos explicativos con los cuales podrás entender a la perfección los alimentos que se deben consumir, las cantidades que se recomiendan tomar y aquellos que se deben limitar.

¿Qué pueden comer los diabéticos?: Medidas adecuadas en la alimentación

Antes de hablarte del tema es fundamental que entiendas que más que el tipo de alimento que se consume lo que importa es la cantidad de este que se toma y también la energía que suministra al cuerpo.

Por ejemplo debe saberse que cuando se tiene diabetes lo que se debe hacer es comer en porciones pequeñas, varias veces al día y muy a menudo. Es decir que si en una dieta de personas normales se recomienda tomar 5 comidas diarias, en una persona con diabetes se aconseja tomar unas 7 u 8, dependiendo de los niveles de azúcar que se tengan en la sangre.

Pero además de esto otro punto que se debe cuidar es lo copioso de los alimentos. En el caso de la diabetes estas cantidades nunca deben ser muy grandes, sin importar el alimento que sea.

¿Cuáles son las principales restricciones alimenticias de los diabéticos?

Ahora es momento de conocer la respuesta concreta a que pueden comer los diabéticos y que deben restringir o limitar al máximo. Estos alimentos son:

1. En el caso de lo que deben limitar son las comidas con alto contenido de grasa. En este caso debe restringirse sobre todo aquella de origen animal o que son hidrogenadas. Se aconseja consumir de forma prudente el aceite de canola y el de oliva.

2. Ahora un aliado en la dieta de los diabéticos son las legumbres. Este grupo está compuesto por frijoles, lentejas, guisantes, entre otros. Estos se recomiendan integrarlos de forma seguida a las comidas ya que dan mucha fibra, bastante proteína y poca glucosa.

3. Proteínas con poca grasa son las que deben integrarse a la dieta. Estas son los huevos, el pescado y el pollo. Ahora si bien estas tienen grasa no tienen carbohidratos. En todo caso su consumo debe ser moderado siendo el atún, sardinas y otros pescados o mariscos los más recomendados.

4. Las verduras son alimentos que no deben faltar en la alimentación. De este grupo casi la mayoría se recomienda a excepción de la remolacha o la ahuyama, los cuales deben ser consumidos con mucho cuidado.

5. Las frutas debes consumirse unas tres porciones o 4 por día, siempre tratando de acompañarla de otro sólido.

6. En cuanto a las bebidas sin duda alguna gaseosas y alcohol deben limitarse mucho. Los jugos deben ser a base de agua y sin azúcar.

Alimentos Que Puede Comer Un Diabetico7. Así mismo debe limitarse el consumo de azúcar y de alimentos que la contengan como los dulces y pasteles.

Como recomendación final se aconseja tomar bastante agua y consumir lácteos pero con bajo contenido de grasa. Estosos son excelentes comidas Qué pueden comer los diabéticos.

CONSEJO ADICIONAL:

¿Estas cansado de tener que preocuparte todo el dia por cuidar tu diabetes? ¿Deseas atacar tu enfermedad de raíz, con novedosos métodos que no te decepcionarán? Descubre la verdadera natural que erradicara este problema de una vez por todas, con el programa Libre De Diabetes. Este programa te ayudará a revertir la diabetes de forma segura y natural y podrás conocer los alimentos que puede comer un diabetico sin comprometer tu salud.

HAZ CLICK AQUÍ! Y toma el control de tu vida, al convertirla en un medio sin enfermedades.


Leave a Reply